Super Mensajes

¡Dio luz verde! El Ministerio de Salud (Minsa),en medio de la crisis sanitaria por la pandemia del COVID-19, aprobó el ingreso de aficionados a los estadios para los duelos de la selección peruana.

El titular del sector, Hernando Cevallos, confirmó la noticia, detallando a su vez los tres requisitos para que la ‘blanquirroja’ pueda contar con público en el mes de setiembre, precisamente para el jueves 2 (contra Uruguay) y domingo 5 (contra Venezuela).

PUEDES VER| Universitario listo para «nueva etapa» con transferencia de bienes a Ferrari

El ministro afirmó que las personas que deseen ir al recinto que tendrá lugar los encuentros deberán haber sido inmunizados con las dos dosis de la vacuna anticovid. Asimismo, el aforo será de un 20 % y tendrán que acatar el distanciamiento social.

«Alcanzamos a la FPF una opinión técnica sobre el tema del público en los estadios: las personas que ingresen deben tener las dos dosis, el aforo no será más del 20 % y el distanciamiento social», sostuvo en declaraciones a RPP.

PUEDES VER| Eliminatorias sudamericanas: Brasil vs. Argentina contará con 1.500 invitados

«Este miércoles tenemos una reunión con la FPF. Hemos alcanzado los requisitos necesarios para que haya público en partidos de la selección. Está en manos de la Federación cumplirlos y daríamos el visto bueno», añadió Cevallos.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Eliminatorias Catar 2022: Minsa aprobó ingreso de aficionados a estadios para duelos de la selección peruana appeared first on Diario Expreso.