Super Mensajes

La selección peruana se llena de buenas vibras. El delantero Jefferson Farfán se encuentra bastante recuperado y con grandes chances de liderar el equipo en los topes eliminatorios ante Bolivia y Venezuela, el 25 y 30 de marzo.

Bajo la atenta mirada del técnico Ricardo Gareca, la “blanquirroja” trabajó ayer en la Videna con 16 jugadores, 13 del torneo local y tres “extranjeros”, Marcos López, Raúl Ruidíaz y la “Foquita” Farfán. Al término de la sesión, el “Tigre” quedó más que satisfecho por la respuesta de sus pupilos.

“Estamos observando a los muchachos para que podamos ir adelantando trabajos. A partir de ahí veremos la lista final”, expresó Gareca a su salida de la Videna. “Jefferson (Farfán) está bastante bien”, remató ante la inquietud de los hombres de prensa.

En esta jornada, participaron: Eduardo Caballero, Erinson Ramírez, Carlos Cáceda, Christofer Gonzales, Horacio Calcaterra, Christopher Olivares, Martín Távara, Renato Solís, Álex Valera, José Carvallo, Aldo Corzo, Jorge Murrugarra y Josué Estrada.

Hoy martes, la selección volverá a trabajar en la Videna. El técnico deberá ir definiendo el equipo a utilizar en la próxima fecha doble de las eliminatorias. La “blanquirroja” está obligada a sumar los seis puntos para meterse a la pelea por clasificar a Qatar 2022.

EXTRANJEROS

Este viernes, la selección dará a conocer la lista de “extranjeros” convocados para los duelos ante Bolivia y Venezuela. La FPF tramitará la reserva preliminar ante los clubes y el 12 de marzo hará oficial la convocatoria.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post El «Tigre» contento con la recuperación de Jefferson Farfán appeared first on Diario Expreso.