Super Mensajes

POR JOSÉ CARMEN MORÁN 

Las imputaciones realizadas por el primer ministro, Guido Bellido, contra el Apra, serían producto del temor por parte del Gobierno a esta agrupación política, al ser la única que puede hacerle frente al comunismo, dijo a EXPRESO el expresidente del Consejo de Ministros, Jorge del Castillo.

El Apra ha sido, durante toda su existencia, un muro de contención del comunismo en el Perú. Siempre lo hemos hecho, en las calles, en las plazas, en las universidades, en los sindicatos. Ellos saben que el Apra es el partido que tiene la estructura ideológica y orgánica para poderlos confrontar, por eso nos atacan”, señaló a nuestro medio.

Cabe precisar que durante su presentación ante el Congreso, Bellido acusó al Apra de haberse enfrentado con armas en mano a las Fuerzas Armadas “en Trujillo, Callao, Ayacucho y muchos otros lugares en el país. Incluso realizó asesinatos selectivos”.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post El Apra le hará frente al comunismo appeared first on Diario Expreso.