Super Mensajes

La Expo Dubái 2020 fue inaugurada en una ceremonia colorida y vívida, un año más tarde de lo previsto debido a la pandemia del coronavirus, que centró todos los discursos y los deseos de cara al evento internacional, el primero de estas características en la era de la covid-19.

La ceremonia tuvo lugar en la plaza Al Wasl (el encuentro, en árabe),ubicada en el centro del sitio de la Expo y cubierta con una gran cúpula que recuerda la de una mezquita pero dotada de decenas de altavoces, focos y pantallas, que envolvió a los asistentes en un espectáculo multisensorial.

Durante una calurosa noche, en la que no sólo los organizadores sudaron para que todo saliera bien, dio el pistoletazo de salida a la primera exposición universal que tiene lugar en un país árabe, Emiratos Árabes Unidos (EAU),que este año celebra además el 50 aniversario de su fundación por lo que hubo doble motivo para el patriotismo.

El comisario general de la Expo Dubái, Nahyan bin Mubarak al Nahyan, destacó que cada país tiene un pabellón en Dubái, lo cual no tiene precedente en las exposiciones universales, que se celebran cada cinco años.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Dubái inaugura a lo grande EXPO 2020 appeared first on Diario Expreso.