Super Mensajes

Este lunes, la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Sur anunció el cierre temporal del centro de vacunación de la playa Agua Dulce, situado en el distrito de Chorrillos.

Según se explicó en un comunicado emitido en redes sociales, la clausura se debe a la persistencia de un oleaje reportado por la Marina de Guerra del Perú. 

PUEDES VER | ‘Vacunatón’: se aplicaron más de 220 mil dosis contra la COVID-19 en la primera jornada

«La Diris Lima Sur informa el cierre temporal del centro de vacunación de la Playa Agua Dulce, ubicado en Chorrillos, debido a la persistencia de un oleaje fuerte», se lee en la advertencia.

Por ello, el órgano del Ministerio de Salud solicitó a los ciudadanos programados para su inmunización en el Vacunacar de Agua Dulce asistir solo en vehículos al Vacunacar de Jockey Plaza o al centro de vacunación peatonal del Estadio Luis Gálvez Chipoco de Barranco.

PUEDES VER│Óscar Ugarte: «No debería modificarse el cronograma de vacunación con el nuevo gobierno»

«La Diris Lima Sur informará la reapertura del Vacunacar de Agua Dulce a través de su página web y redes sociales», concluyeron.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Diris Lima Sur anuncia cierre temporal del vacunatorio de playa Agua Dulce por fuerte oleaje appeared first on Diario Expreso.