Super Mensajes

POR JANET LEIVA D.

Durante la audiencia virtual desarrollada ayer, el prófugo exfuncionario del Gobierno Regional de Junín y secretario de Prensa de Perú Libre, Eduardo Bendezú Gutarra, se conectó para sostener que dicho proceso es un acto de injusticia y de motivaciones políticas.

A pesar de figurar como no habido desde hace 20 días, cuando el Ministerio Público allanó a los implicados en el caso “Dinámicos del centro”, tuvo esta sorpresiva intervención, al parecer desde su teléfono celular.

Todo instrumento de prueba presentado por el Ministerio Público no ha determinado nada, no existe tema legal, más bien posiblemente indicios políticos (…),vivo en Prolongación Huánuco N° 511, en Huancayo, donde está mi registro Reniec, donde he venido viviendo, soy hijo único, mi madre tiene cerca a 70 años, yo no creo que exista riesgo de fuga, en la fecha de intervención yo me encontraba en otra ciudad, por la campaña de mi partido”, se justificó.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post ‘Dinámicos del centro’: prófugo irrumpe en audiencia y dice que pruebas de la Fiscalía «no han determinado nada» appeared first on Diario Expreso.