Super Mensajes

Una vez más arremeten contra los medios de comunicación desde el gobierno. La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte, criticó a la prensa por insistir en preguntas sobre hechos controversiales que involucran a funcionarios del Estado.

La prensa sigue dando vueltas a las mismas preguntas, que no hacen bien a la sociedad”, sostuvo. Y, agregó: “Por eso digo, que, tanto la prensa como las autoridades, trabajemos de manera seria, de manera madura, hermanados en la más amplia unidad, dejemos de estar llevando agua para nuestro molino, y no estar informando de manera adecuada a la sociedad”.

PUEDES VER: Transfieren S/ 19 millones para beneficiar a 854 familias damnificadas por sismo en Piura

La vicepresidenta de la República también pidió a los hombres de prensa “que sus preguntas sean más proactivas”.

Estamos diciendo todos los días (del programa de entrega de bonos) Yanapay Perú, que este 13 de septiembre empieza el apoyo económico a los más vulnerables, pero la prensa creo que esto no es de mayor importancia”, afirmó en un acto público desde el Callao.

La reacción de Boluarte contra los medios de comunicación se suscitó tras la consulta de un reportero de Canal N respecto a su opinión por la visita de César Hugo Tito Rojas, miembro del Movadef, a la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) y a la foto en las que el premier Guido Bellido aparece junto a imágenes del grupo terrorista Sendero Luminoso (SL).

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Dina Boluarte critica a la prensa: “Siguen dando vueltas a las mismas preguntas que no hacen bien a la sociedad” appeared first on Diario Expreso.