Super Mensajes

El nombre de Jazmín Gutarra salió a la palestra cuando el querido cantante Dilbert Aguilar se debatía entre la vida y la muerte. No solo por prodigarle todos sus cuidados en el hospital de Miraflores, donde se encontraba internado.

Hubo otro detalle que la convirtió en un personaje mediático. Ella sacó como una ‘leona herida’ del camino a Claudia Portocarrero, ex del ‘Pequeño gigante de la cumbia’, para mantenerla a raya y evitar que se acerque al nosocomio.

La joven señora incluso puso bien en claro que no quería verla ni en pintura, lo que provocó toda una tempestad, porque en ese momento interesaba más que el cantante pudiera salir adelante de la severa neumonía que lo aquejaba.

MÁS INFORMACIÓN: Néstor Villanueva sufrió el robo de su celular al mismo estilo de Gisela Valcárcel: detalla como fue víctima de este suceso

Ahora que la tormenta pasó y volvió la calma a su hogar, y Dilbert Aguilar se encuentra de retorno a los escenarios, más fuerte que nunca, se conoció por boca del propio artista a qué se dedica la mujer de su vida y madre de su última hija.

“Jazmín, además de ser mi gran compañera, es una gran cantante. La conocí cuando ella integraba el grupo Alma Bella, del maestro Nílver Huárac, ahí hicimos ‘clic’ hace algunos años y bueno seguimos juntitos hasta ahora y por siempre”, refirió a Expreso.

Dilbert Aguilar reveló que ella, en la actualidad, lo acompaña con su orquesta La Tribu, donde -según refirió- es la voz femenina. “Tiene un gran talento y entre los dos nos apoyamos”, dijo el nacido en Jaén.

¿Han grabado alguna canción juntos?

No, hasta ahora no se dio la oportunidad. De repente en un momento lo hacemos, sería bonito hacer algo a dúo, vamos a ver qué pasa.

¿Jazmín es una leona hasta con tus fans?

(risas). No, ella es una súper, respeta mucho mi trabajo, siempre está a mi lado.

¿Ya se han juntado con Claudia Portocarrero?

Hasta ahora no, de repente se dará en cualquier momento, cada uno está en lo suyo, pero ella sabe que la quiero como una hermana.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Ana Paula Consorte y doña Peta fueron al estadio a ver a Paolo Guerrero, pero cada una por su lado

Mimy y Tony Succar, en exclusiva para Expreso, hablan de su familia, su música y cómo llegaron al lugar que están ahora

Reinaldo Dos Santos reaparece y vaticina un oscuro futuro para Christian Domínguez y Christian Cueva

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.