Super Mensajes

Diego Chávarri lanzó una fuerte crítica contra el programa “Esto es Guerra” tras la caída de uno de sus integrantes en un juego de altura.

El exchico reality señaló que en el programa conducido por Gian Piero Díaz y Johana San Miguel no se preocupan por la situación de la persona cuando sufre algún accidente durante alguna competencia.

PUEDES VER: Rolling Stones: «Charlie… tocamos para ti»

Chávarri sostuvo que si no haces un enlace en vivo en el programa “no te pagan”. Luego, agregó que “por eso la gente aparece con yeso”.

El exfutbolista reveló que sufrió una lesión en “EEG” y que la producción no se hizo cargo del restablecimiento de su salud.

Me quedaban tres meses de contrato, pero no cubrieron eso. Si no apareces en pantalla, no te pagan, por eso la gente aparece hasta con yeso”, comentó a Willax.

PUEDES VER: Maricarmen Marín se enoja con Greysi Ulloa por no respetar protocolos COVID-19

Yo tuve un accidente y se desatendieron totalmente de la situación como siempre. Van varias veces que en este programa se da algo igual”, agregó.

Finalmente, Diego indicó que no es la primera vez que ocurren fuertes lesiones durante el programa.

Pasó lo de Angie, pasó lo de Austin, ahora lo de Elías… Acá nadie se está divirtiendo. Si el chico caía mal, podía salir súper mal o muerto”, sostuvo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Diego Chávarri sobre accidentes en Esto es Guerra: «Si no apareces en pantalla, no te pagan» appeared first on Diario Expreso.