Super Mensajes

POR CÉSAR ROJAS

Este fin de semana he sido víctima de un ataque virtual intentando hackear mi Facebook y el IG de la Asociación, mis cuentas de correo electrónico y mi banca por internet. También mi Tik Tok donde solo tengo un reel (no sé para qué alguien le interesa entrar a mi Tik Tok???)”, denunció el sacerdote Omar Sánchez Portillo, conocido por sus acciones de caridad en Villa María del Triunfo.

En mayo el religioso había advertido que el comunismo era contrario a las enseñanzas de Dios. Algunos sujetos lo amenazaron entonces de muerte, por considerar que cualquier alusión contra Pedro Castillo justificaba acciones de violencia.

“ME IBAN A MATAR”

No dijeron quiénes eran, no se identifican con alguien en particular, pero fueron tres llamadas muy similares, en las que decía ‘por qué hablaba contra el comunismo’ y que me iban a matar si seguía diciendo que voten por Keiko, cosa que nunca he dicho”, denunció.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Delincuentes atentan contra padre Omar Sánchez appeared first on Diario Expreso.