Super Mensajes

El excandidato a la presidencia Hernando de Soto redactó una carta abierta para Pedro Castillo, exigiendo una renuncia a sus intentos por establecer una Asamblea Constituyente. Entre sus argumentos expresó que, de no retroceder, los votantes de derecha «batallarán hasta las últimas consecuencias».

«Para los votantes de la derecha, una Asamblea Constituyente es un caballo de Troya (…) Y por eso van a batallar hasta las últimas consecuencias», sentenció.

En el mismo sentido, detalló que para los votantes de derecha, la Asamblea está lleno de políticos de izquierda que buscarán despojarlos de sus propiedades y capital, además de buscar la estatización. Mientras que los votantes de izquierda, votaron por desesperación, buscando un cambio debido a la desigualdad, y que en poco tiempo «perecerán» por descapitalización.

PUEDES VER| Multitud advierte que derrocará a Sagasti

Por otro lado, aseveró que en el ámbito internacional esta medida es considerada como una forma del marxismo-leninismo para dominar un país. Y reafirmó que la comunidad internacional lo percibe como comunista radical.

Por esta razón, De Soto redactó argumentos detallando que los objetivos de Perú Libre y Pedro Castillo son alcanzables, sin la necesidad de una nueva Constitución. Explica que las reformas ya se encuentran en convenios internacionales, registros, normas, derechos derivados, etc.

Para leer la carta completa visite el siguiente link: hernandodesoto.pe/carta-abierta-de-hernando-de-soto-a-pedro-castillo/

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post De Soto advierte a Castillo sobre Asamblea Constituyente: «(La derecha) batallará hasta las últimas consecuencias» appeared first on Diario Expreso.