Super Mensajes

El popular personaje del elenco de JB, ‘Dayanita’ se presentó en el programa de Andrea Llosa y se sometió a una prueba de ADN para confirmar si niño de 10 años es su verdadero hijo.

En ese sentido, se pudo evidenciar, gracias a un investigador, que la madre del niño, identificada como Pamela Gómez se negó a que su hijo tenga una prueba de ADN.

La mujer habría señalado que ‘Dayanita’ no es el padre del menor, que incluso no se parecen.

«Nunca tuve una relación sentimental, sí tuvimos una relación, pero de amigos. Todo lo que él habla es mentira”, expresó Gómez.

PUEDES VER: Jorge Benavides tras show en la calle de Dayanita: “Está bien advertida que no debe hacer eso”

Del mismo modo, desde un caserío en Los Olivos, en el departamento de Ucayali, declaró que, “Al mirar a Max (por ‘Dayanita’) y al ver a mi hijito, no tiene nada de él”.

La madre del menor se negó a que su hijo se sometiera a una prueba de ADN para descartar posibilidad de paternidad de ‘Dayanita’ y según indica un abogado del programa televisivo, esto se podría dar cuando el niño cumpla 18 años de edad, esto porque el podrá decidir por voluntad propia para saber si la actriz cómica es verdaderamente su padre.

De ese modo, el popular personaje de JB aceptó con resignación el deseo de la madre del niño. “Acepto, pero si algún día él ve este video, lo único que le puede decir es que lo quiero y siempre lo tendré en mi corazón”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post ‘Dayanita’ tendría que esperar que su supuesto hijo tenga 18 años para saber si es su verdadero padre appeared first on Diario Expreso.