Super Mensajes

El crimen en el distrito de San Miguel continúa dando de qué hablar. La Policía Nacional del Perú (PNP) decidió revelar los alias de los sicarios que participaron en la matanza, un atentado que ocurrió el último lunes en el cruce de las avenidas Riva Agüero y La Marina.

Óscar Arriola, jefe de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), brindó una entrevista para contar quiénes son los responsables de los espeluznantes asesinatos.

Estos son los sicarios

En diálogo con RPP, Arriola reportó que los tres atacantes fueron identificados con los sobrenombres ‘Josesito’, ‘Bicho’ y ‘Willy’, siendo este último el encargado de ultimar aquellos sobrevivientes.

El general PNP comentó, además, que en el automóvil donde se desplazaban hubo un cuarto sicario, el cual habría sido intervenido recientemente.

MÁS INFORMACIÓN: Crimen en San Miguel: Israel San Román sufrió 5 atentados contra su vida

«(Del vehículo) baja ‘Josesito’ y, luego, vino ‘Bicho’, siguiéndole ‘Willy’. Al interior del vehículo queda un cuarto hombre armado. Todos portan pistolas Parabellum», sostuvo.

Óscar Arriola señaló que, por la magnitud del ataque en San Miguel, los involucrados deberían ser condenados con cadena perpetua.

También, se conoció que es la quinta vez que atentan contra Israel San Román Doroteo, asesinado por los presuntos sicarios detallados líneas arriba. A finales de 2022, se salvó de una acometida en la puerta de su casa.

SEGUIR LEYENDO:

Gonzalo Núñez ofrece disculpas públicas a Jean Ferrari: «Reconozco desde aquí la falta»

Gremio de construcción civil rechaza protestas: «El trabajador construye, no destruye»

Sedapal: Lima y Callao podrían enfrentar desabastecimiento de agua en 2040

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagramTikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.