Super Mensajes

En California, Estados Unidos, una pareja falleció a causa de las complicaciones causadas por el covid-19, ambos tenían menos de 40 años. Sin embargo, su muerte deja huérfanos a sus cinco hijos, quienes ahora viven con sus abuelos.

Daniel y Davy Macías, fallecieron a tan solo 3 semanas del nacimiento de su última hija, a la cual no pudieron colocarle el nombre. De acuerdo a la cuñada de la mujer, ellos esperaban recuperarse del mal antes de darle ese honor.

La pareja de 37 y 39 años, dejan a sus hijos de 7, 5, 3, 2 y a la bebé de 3 semanas ahora al cuidado de sus abuelos, pues no pudieron sobrevivir a las complicaciones.

PUEDES VER| Reino Unido ofrecerá una vacuna de refuerzo a los mayores de 50 años

Según cuenta la cuñada, la familia hizo un viaje a comienzos de Agosto, en ese momento Davy ya tenía 32 semanas de embarazo. Lamentablemente, en dicho paseo todos los miembros de la familia se contagiaron del Sars-CoV-2. Aunque los hijos se recuperaron rápidamente, la pareja no.

Luego de ser internados inmediatamente, aunque a una habitación a distancia, ambos pasaron los últimos días de su vida separados. Es en dicho hospital, cuando Davy Macías, intubada tuvo que dar a la luz a su menor hija, y a la semana de este evento falleció. A su vez, 2 semanas después de la muerte de su esposa, Daniel también dejó de existir.

Estados Unidos registra en estos momento 662,131 fallecidos con 41′221,315 contagios de coronavirus.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post COVID-19: pareja estadounidense fallece por el virus y dejan huérfanos a sus 5 hijos appeared first on Diario Expreso.