Super Mensajes

Entre los últimos lanzamientos que más destacan, se encuentran el Redmi Note 10 Pro y el POCO X3 Pro dos interesantes smartphones con grandes semejanzas y desigualdades que dificultan la elección. Sin embargo, de estar pensando en actualizar su dispositivo, el POCO X3 Pro es un equipo de gama alta con precio medio que cumple con los estándares que promete.

Su pantalla Gorilla Glass de 6.67’’cuenta con una resolución de 1080 x 2400 Pixeles y una tasa de refresco de 120Hz, por lo que le ofrece al jugador una experiencia amplia y completa. En lo que respecta a la batería de 5160 mAh, la misma proporciona largas horas de diversión con un consumo del 12% tras una hora de juego con gráficos al máximo, recogiendo 60 Fps con casi el 99% de estabilidad. Y por lo que es espacio, el modelo se encuentra disponible en dos versiones, la primera con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, y otra de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Además del procesador Snapdragon 860 de 8 núcleos, su conjunto de 4 cámaras permite grabar videos en 4K a 30 fps, junto a todas las particularidades estándar que pueden encontrarse en estos momentos. No obstante, ¿podría decirse que es un dispositivo costoso por todo lo que integra?. Desde Mi Store Perú, Dealer Oficial de Xiaomi en Perú, explican que tienen el mejor precio en el mercado por sus ventajas competitivas. Por lo que, en el caso de dar una vuelta por su portal oficial, podrá observar que elPoco X3 Pro de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento está S/1049, un precio efectivamente competitivo.

Por otro lado, podría sonar a que solo se habla maravillas del dispositivo; no obstante, tenga en cuenta que hoy en día la tienda de Play Store ofrece una gama completa de juegos, desde Free to Play a títulos AAA de alta calidad, y pasarlas por alto sería un gran error.

Por ello, en esta oportunidad, te contamos el desempeño del POCO X3 Pro con grandes títulos, además de aquellos aditamentos que mejoraran enormemente la experiencia de juego.

El Xiaomi Poco X3 Pro es el móvil ideal para jugar Free Fire y Call of Duty mobile!

 Quien diga que jugar desde un smartphone no lo convierte en un “gamer” se encuentra completamente equivocado, en especial porque piensan que una consola y títulos excesivamente costosos ofrecen una mejor experiencia. No obstante, allí es donde se abre el abanico e ingresan ofertas como el POCO X3 Pro.

 A decir verdad, es de admirar el trabajo y el desarrollo de Call of Duty Mobile al momento de aprovechar el hardware de los smartphones. Desafortunadamente, en estos momentos uno de los clásicos shooter de Activision no es compatible con Razer Kiyo, por lo que tendrá que demostrar su habilidad mediante la pantalla. No obstante, al estar tan bien diseñado, no encontrará dificultad alguna al momento de jugar.

 Una particularidad que hace la diferencia y no se debe obviar, es su tasa de refresco, la cual es de 60 tomas por segundo, por lo que, la acción siempre estará presente y en constante movimiento, permitiendo que pueda aprovechar al máximo el modo Battle Royale.

 

 

Entre otras cosas, para optimizar la experiencia de juego la aplicación nativa de POCO X3 Pro ofrece resultados altamente satisfactorios, por lo que esas largas horas en partidas multiplayer con amigos realmente valdrá la pena. Además, otros títulos como Free Fire, o algunos gachas e incluso juegos como Genshin Impact, que resultan ser un poco más pesados corren a la perfección.

Continuando esta línea, debemos resolver la gran duda que tantos gamer se hacen al momento de pensar en invertir en un smartphone principalmente ideado para los videojuegos…¿Qué sucede con Fortnite?

De preguntarse si funciona, si, corre bien, no obstante, la experiencia no será tan buena. Es decir, el software de Epic Games no le permite aprovechar al máximo la tasa de refresco de 120Hz, por lo que no es un problema de hardware, sino más bien de optimización por parte de los desarrolladores del juego para que este mejore su funcionamiento en un smartphone.

 

Aun así, tanto Free Fire, como Call of Duty Mobile funcionan a la perfección. Por otro lado, como bien mencionamos, pese a que Ryse Kiyo es un gran control, este no es compatible actualmente, por lo que siempre podrá recurrir a los mandos por Bluetooth, mediante un puerto USB y que este permita la vinculación de un mando de PS4 o Xbox.

 

The post Conoce el Xiaomi Poco X3 Pro y sus Especificaciones appeared first on Diario Expreso.