Super Mensajes

Luego de casi dos semanas, el Congreso de la República retomó el debate por el voto de confianza al gabinete liderado por Mirtha Vásquez Chuquilín.

Esto se da luego de la reciente juramentación de Avelino Guillénal Ministerio del Interior en remplazo de Luis Barranzuela, quien renunció a la cartera tras el escándalo por una fiesta que este realizó en su casa, pese a prohibición que el Mininter dio para el último feriado largo del mes de octubre pasado.

TAMBIÉN LEE: Avelino Guillén juró como nuevo ministro del Interior

Cabe destacar que el debate por el voto de confianza del pasado 25 de octubre se suspendió luego de que el congresista Fernando Herrera Mamani falleciera producto de un paro cardiorrespiratorio mientras se estaba desarrollando la sesión del pleno.

Aquella vez, la titular de la PCM, Mirtha Vásquez, acompañada de todos los ministros, expuso durante 1 hora 45 minutos los lineamientos generales de su gestión.

En esta ocasión la premier y su gambinete completo se encuentran en el hemiciclo para presenciar el debate por el voto de confianza.

En ese sentido, la titular de la PCM expresó que «esperamos que el Congreso tome la mejor decisión para el país pensando en la gobernabilidad»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Congreso reanuda debate sobre voto de confianza a gabinete Vásquez | EN VIVO appeared first on Diario Expreso.