Super Mensajes

El congresista de Renovación Popular Alejandro Muñante le solicitó este martes a Hitler Saavedra, presidente de la Comisión de Salud, que cite de manera urgente al Jefe de Sedapal, Polo Agüero Sánchez para que explique las razones del retraso de tres años en las obras de la Estación Pirámide del Sol del Metro de Lima, el cual sigue generando un grave perjuicio a la salud de los pobladores de San Juan de Lurigancho.

Asimismo, Muñante informó al ministro de Salud en la Comisión de Salud del Congreso de la República, sobre los oficios cursados por su despacho al Minsa y al Midis en los que inquiere sobre la situación de los vecinos de San Juan Lurigancho.

PUEDES VER| César Tito Rojas, dirigente del Movadef, ingresó a la PCM para reunirse con Guido Bellido

Alejandro Muñante  también les solicité acciones inmediatas ante los daños sufridos, teniendo como principales afectados a los más vulnerables que viven en las zonas altas de los cerros de Lima y alrededores..

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento. 

The post Congreso: Alejandro Muñante solicitó invitar a Jefe de Sedapal para que informe sobre aniegos de SJL appeared first on Diario Expreso.