Super Mensajes

Ante un video publicado por el congresista de Perú Libre, Abel Reyes Cam, en el que acusa al personal de seguridad de un centro comercial en Huánuco de agresión y de confundirlo con un ebrio, Real Plaza respondió, aclarando que fue el parlamentario el que generó el conflicto al negarse a cumplir con las medidas de bioseguridad.

Según el comunicado de la empresa, todos los visitantes sin excepción deben cumplir con los protocolos, por lo que el uso de doble mascarilla y la toma de temperatura son requisitos obligatorios para ingresar al centro comercial.

En efecto, el legislador acudió para comprar un perrito para su hija, sin embargo, Real Plaza detalla que Abel Reyes se apersonó con su vehículo, pero no permitió que se le tome temperatura y tampoco recibió el ticket de parqueo, todo ello portando solo una mascarilla.

PUEDES VER | Congresista de Perú Libre fue echado de una tienda de mascotas al confundirlo con un ebrio | VIDEO

“Es por ello que los agentes de seguridad, de manera educada, le pidieron que cumpla con los protocolos obligatorios de bioseguridad. Negamos que lo hayan agredido y precisamos que en todo momento se le pidió, de manera cordial y respetuosa, que cumpla con el protocolo de bioseguridad”, sostienen en la misiva.

Como se recuerda, el legislador acusó a los trabajadores de confundirlo con un borracho, debido a que tiene una dificultad en el habla.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Congresista de Perú Libre se negó a cumplir medidas de bioseguridad en centro comercial, sostiene Real Plaza appeared first on Diario Expreso.