Super Mensajes

En el duelo de futbolistas peruanos, la victoria quedó para el mediocampista de la “Blanquirroja”.  Con Renato Tapia, Celta de Vigo venció por la mínima al Granada de Luis Abram. Denis Suárez marcó el único tanto del encuentro a los 94 minutos.

En este partido, Tapia arrancó como titular y disputó hasta los 86´cuando fue reemplazado por Agustín Solari. El volante de la Selección Peruana nuevamente destacó en su equipo siendo uno de los mejores del cotejo.

PUEDES VER: Universitario vence a Sport Huancayo y acaricia la copa

Durante su estadía en el campo de juego registró 80% de duelos ganados, 3 intercepciones, 3 entradas y 88% de pases correctos. Además, controló de gran manera a Carlos Bacca y Luis Suárez.

Por su parte, Luis Abram no pudo tener minutos en el encuentro debido a que se quedó en el banco de los suplentes. El central nacional todavía no logra convencer a su técnico Robert Moreno.

Con este resultado el Celta se aleja de la zona roja, mientras que el Granada se hunde sin conocer la victoria, con tres empates y cuatro derrotas.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Con Renato Tapia, Celta de Vigo venció 1-0 a Granada por la Liga de España appeared first on Diario Expreso.