Super Mensajes

En una nueva jornada para Renato Tapia con el Celta de Vigo no pudo terminar en victoria en la Liga de España. Por la fecha 8, el cuadro de Balaídos igualó sin goles en su visita a Osasuna.

El volante de la Selección Peruana disputó todo el encuentro mostrando un buen rendimiento en la primera mitad; mientras que en el complemento le costó tanto que se ganó una tarjeta amarilla. En dos fechas, el equipo de “Chacho” Coudet no ha podido y le sigue costando jugar cómodo.

Para este cotejo ante el Osasuna sufrió más de la cuenta para intentar llevarse la victoria. El equipo rival fue superior en casi todo el encuentro donde generó varias chances de gol.

PUEDES VER: Universitario de Deportes: Tribunal de Licencias revoca sanción y devuelve punto a ‘cremas’

Los de Pamplona tuvieron un penal que fue errado por Rubén García. El arquero argentino, Matías Dituro, lo tapó con gran habilidad, además, fue pieza clave para sostener el cero en su arco.

Finalmente, el resultado no se movió y ambas escuadras se repartieron los puntos. En la próxima fecha, Celta se mide ante el Athletic Club este 28 de agosto, luego tendrá una difícil parada frente al Real Madrid.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Con Renato Tapia, Celta de Vigo igualó sin goles ante Osasuna por la Liga de España appeared first on Diario Expreso.