Super Mensajes

Christian Cueva no tuvo un buen debut como titular con Al Fateh FC. El cuadro del peruano cayó por 3-2 ante el Al-Ettifaq por la Liga de Arabia Saudita.

El volante de la Selección Peruana disputó los 90 minutos de juego, pero no pudo evitar la derrota de su equipo. A los 36 minutos del primer tiempo se puso en ventaja por medio de Tafiq Buhumud y con ese único tanto se fueron al descanso.

PUEDES VER: Gobierno del Perú aprueba la llegada de Caracas FC para enfrentar a César Vallejo por Copa Libertadores

En el segundo tiempo, Al Fateh no tuvo un buen arranque en esta parte tras el empate de Walid Azarou, pero a los 62 minutos nuevamente se adelantó en el marcador con el gol de Mitchell te Vrede de penal.

La alegría no duró mucho para el conjunto de Cueva debido que en tan solo cinco minutos le empataron Marzouq Al Kuwaykibi (67′) y doce minutos más tarde fue remontando con la anotación de Naim Sliti (79´).

En el juego, “Aladino” cumplió aunque le faltó mostrarse más en el manejo del juego de su escuadra como en el manejo de los hilos cuando tenían la ventaja.

Recordemos que el futbolista peruano llegaba a este encuentro con buenas actuaciones tras marcar un tanto y dar una asistencia en sus primeros cinco cotejos. En la fecha anterior anotó un muy buen gol de tiro libre; sin embargo, en este encuentro la historia no se le dio la oportunidad.

Con esta derrota, Al Fateh FC se quedó con 25 puntos y se ubica en el puesto 11 de la liga de Arabia Saudita que lidera Al-Shabab con 41 unidades.

TAMBIÉN PUEDES VER: Luis Suárez sobre su salida del Barcelona: “Lo que me molestó fue que me dijeron que ya no estaba a la altura del equipo”

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

The post Con Christian Cueva, Al Fateh FC cayó 2-3 ante Al-Ettifaq por la liga de Arabia Saudita appeared first on Diario Expreso.