Super Mensajes

Este miércoles, la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso de la República citó al canciller Óscar Maúrtua para que explique las circunstancias por las que el mandatario Pedro Castillo mantuvo una reunión con Nicolás Maduro.

En el oficio 062-2021/CRREE-EBD, se solicitó la asistencia de Maúrtua a la tercera sesión ordinaria de dicha comisión, la cual se desarrollará el lunes 27 de setiembre a las 11 de la mañana, bajo la modalidad presencial.

PUEDES VER: Bellido desmiente a vicecanciller y afirma que Castillo se reunió con Maduro

Ello, a fin de «absolver las interrogantes de los congresistas respecto a las circunstancias por las que el señor Pedro Castillo sostuvo una reunión reservada con Nicolás Maduro».

Asimismo, para esclarecer la «postura real y objetiva» sobre los lazos entre Perú y Venezuela, considerando «las versiones discordantes de Guido Bellido y el viceministro de Relaciones Exteriores, Luis Chávez».

PUEDES VER: Nicolás Maduro confirma reunión con Castillo: “Tuvimos una buena conversación”

El documento divulgado está suscrito por Ernesto Bustamante, parlamentario y presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Comisión de Relaciones Exteriores cita al canciller Óscar Maúrtua por reunión entre Castillo y Maduro appeared first on Diario Expreso.