Super Mensajes

De terror. Tres delincuentes armados asaltaron a los pasajeros de un bus del Metropolitano en el distrito de Comas.

Según informó Latina, los malhechores se encontraban esperando la llegada de un bus alimentador del Metropolitano en el cruce de la avenida Belaunde y el jirón San Martín. Al momento de estacionarse el vehículo, los hampones se subieron por la puerta trasera y amenazaron a sus víctimas.

PUEDES VER: SIS financiará alquiler de oxígeno para asegurados

El asaltó duró en un lapso de 1 minuto donde aprovecharon en arrebatarle las pertenencias a los pasajeros que no podían hacer nada. Tras el robo, los delincuentes salieron del bus disparando al aire y subieron a dos mototaxis que estacionaron a pocos metros para poder huir.

“No hay forma de escaparse. Además se escuchó disparos al aire, yo me asusté y me fije, eran dos mototaxis, todos tenían armas. Ellos bajaron del bus corriendo para poder darse a la fuga en las unidades que los estaban esperando”, mencionó la dueña de una bodega que fue testigo de lo ocurrido.

El robo ocurrió en pleno toque de queda y fue captado por las cámaras de seguridad en la zona que serán usadas para atrapar a los delincuentes. La PNP se encuentra investigando el caso.

TAMBIÉN PUEDES VER: NASA publica videos y sonidos de Marte grabados por Perseverance

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

The post Comas: Delincuentes armados roban a pasajeros de bus del Metropolitano appeared first on Diario Expreso.