Super Mensajes

El fiscal Germán Juárez Atoche, del equipo especial Lava Jato, dispuso citar a la ex primera dama, Nadine Heredia, al exministro de Transportes y Comunicaciones Carlos Paredes y a los accionistas de Aenza –nuevo nombre de Graña y Montero– entre otros investigados por el caso “Club de la Construcción”.

De acuerdo a la disposición fiscal a la cual que accedió EXPRESO, la esposa del expresidente Ollanta Humala deberá acudir a la sede fiscal el 25 de marzo a las nueve de la mañana. Un día después, a la misma hora, deberá hacerlo Paredes, quien además es amigo de infancia del líder del Partido Nacionalista.

Entre los empresarios se encuentran Hernando Graña y José Graña Miró Quesada, quienes deberán declarar el 29 y 30 de marzo respectivamente, también a las 9 a.m. Otro integrante de la constructora que estuvo asociada con Odebrecht es Mario Alvarado, quien deberá asistir el 31 de marzo.

La esposa del expresidente es investigada por los delitos de asociación ilícita para delinquir y colusión agravada en su condición de autor, pues habría conocido el funcionamiento del Club de la Construcción, así como la participación de sus integrantes.

POR: JANET LEIVA D.

Encuentra la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

The post Citan a Nadine y Graña por Club de la Construcción appeared first on Diario Expreso.