Super Mensajes

La guapa intérprete tacneña Cielo Torres sacó cara por la salsera Yahaira Plasencia, después de las fuertes críticas de Magaly Medina en su contra, por su trabajo en el programa sabatino ‘Al sexto día’, de Panamericana televisión.

En diálogo con EXPRESO, reveló que la cantante rímense va a mejorar porque es una mujer preocupada que siempre lucha por salir adelante en todos los desafíos que se le presentan en la vida.

Como ella misma dice ‘nadie nace sabiendo’, de todas maneras va a mejorar semana a semana, es chancona, aplicada, hay que darle un tiempito, no hay que olvidar que es su debut en la conducción, tampoco es que tenga experiencia”, manifestó Cielo Torres.

MÁS INFORMACIÓN: Yaco Eskenazi afirma estar sorprendido por reacción de Ethel Pozo: «Solo hice una broma, han sacado todo de contexto»

Además, dijo que a ella le pasó casi lo mismo cuando aceptó la propuesta para conducir el programa ‘Domingos de fiesta’, en reemplazo de la trujillana Katy Jara, la cual dejó todo para dedicarse al cristianismo.

“Los nervios me dominaban, pero afortunadamente siempre traté de aprender, mejor semana a semana hasta que llegó el momento de decir adiós, me fui por la puerta grande sumando otra buena experiencia”, refirió.

Cielo Torres enamorada de la música

La carismática artista del sur, reveló que este año decidió meterse en cuerpo y alma a su faceta como cantante y dejará de lado otros proyectos, por ejemplo la actuación, que era otra de sus fuertes facetas.

“Este año solo acepté una pequeña participación en la telenovela ‘Los Concha’, me di un tiempito. Pero ahorita mi prioridad es la música, lograr entrar a mercados tan grandes como México, Colombia entre otros, también seguir creciendo en mi patria con la música regional”, sostuvo.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Aldo Miyashiro chino de risa porque se volvió a enamorar: ¿Quién es la susodicha?

¿Dayanita se casó en secreto? Esta es la historia detrás de la imagen colgada en sus redes sociales

Mónica Cabrejos le manda tremendo misil a cantante Yahaira Plasencia: las punzantes palabras de la exvedette

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.