Super Mensajes

César Flores, integrante del Movimiento por la Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef),manifestó que el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, es un aliado de la agrupación y de Sendero Luminoso. 

«Lo que propone el Movadef se está cumpliendo, esa es la prueba. (…) Pedro Castillo es un aliado del Movadef y Sendero Luminoso», sostuvo en el programa Beto a Saber.

PUEDES VER | Aníbal Torres: «Alberto Fujimori le cuesta al Perú cerca S/ 800.000 anuales»

En ese sentido, añadió que el Movadef apoyó a Castillo Terrones «con sus bases, a nivel nacional».

«Yo prefería conversar con Vladimir Cerrón, que con Pedro Castillo. Por el tema de la formación a nivel ideológico y político», añadió.

«Claro que (Pedro Castillo) le mintió al país. Él ha sido dirigente nacional, sabía con quién se juntaba», refirió Flores.

PUEDES VER | Presidente Castillo sobre la prensa: «No le tengo odio, yo no le tengo odio a nadie»

Por otro lado, advirtió que la búsqueda de una nueva Constitución Política tiene como finalidad «traer abajo todas las leyes antiterroristas».

«El tema de la ideología va a pasar por el tema de que se pueda aprobar una nueva Constitución, es la madre cordero. Al haber una nueva Constitución, todas las leyes antiterroristas se vienen abajo», finalizó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post César Flores, integrante del Movadef: «Pedro Castillo es un aliado del Movadef y de Sendero Luminoso» appeared first on Diario Expreso.