Super Mensajes

El candidato presidencial por Alianza para el Progreso, César Acuña, cuestionó la irregular inoculación del expresidente Martín Vizcarra e indicó que de él podrán decir de todo menos que es corrupto.

«Lo digo con mucho orgullo: yo no vivo de la política, yo vivo de mi trabajo. De César Acuña pueden hablar de todo, pueden inventar de todo, pueden hacer memes de todo, pero nunca dirán que soy un corrupto. De repente soy el único alcalde de mi época que no tiene una sola denuncia en el Poder Judicial», señaló en RPP.

PUEDES VER| Carlos Paredes responsabiliza a Martín Vizcarra de amenazas de muerte

Asimismo, se refirió a la publicación del libro ‘Plata como cancha’ del periodista Christopher Acosta e indicó que habría que preguntarse «quien está financiándolo».

«Realmente yo no sé por qué ahora aparece un libro dedicado a César Acuña, en época electoral. La pregunta es quién está financiando este libro y por qué escribe cosas que ya se dijeron en los medios», dijo.

PUEDES VER| Marianella Ledesma: «Las grandes empresas deberían contribuir al sostenimiento de los gastos públicos»

En otro momento, Acuña remarcó que en sus actividades proselitistas se ha percatado que «los gobiernos anteriores no han hecho lo que los ciudadanos quieren».

«Los peruanos quieren agua, luz, carreteras, buena educación y que la población tenga salud. (…) Tenemos centros de salud y postas abandonadas», señaló.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post César Acuña: «De mí pueden hacer memes de todo, pero nunca dirán que soy un corrupto» appeared first on Diario Expreso.