Super Mensajes

Este miércoles, la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Sur informó que la clínica San Pablo, establecida como centro de vacunación contra el coronavirus a adultos mayores, atenderá de viernes a miércoles a excepción de los jueves.

Mediante su cuenta de Twitter, la Diris Lima Sur indicó que las personas programadas para ser inmunizadas el día de mañana pueden acercarse en el horario de lunes a domingo desde las 7 a.m. a 4 p.m. en los siguientes centros de inmunización ubicados en Surco.

PUEDES VER: Uruguay: primer país de Latinoamérica en vacunar adolescentes contra covid-19

El primer centro de vacunación peatonal se ubica en el I.E. Manuel Polo Jiménez, cruce de las calles El Cohete y Próspero Rosado, Urb. San Roque. (Al lado de la parroquia San roque).

El segundo centro de vacunación vehicular está establecido en el Vacunacar Jockey Plaza. El ingreso es por la Av. Javier Prado Este, acceso Ruta 1D. (Solo vacunación a personas que lleguen en vehículo).

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Centro de vacunación contra la COVID-19 de la Clínica San Pablo no atenderá los jueves appeared first on Diario Expreso.