Super Mensajes

El presidente Pedro Castillo volvió a dejar sin sustento al presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, y esta vez lo hizo respecto a la facultad de renegociar contratos entre el Estado y empresas privadas.

Durante un evento en Huaycán, el mandatario dijo que, para lograr una renegociación, es necesario “agotar los diálogos y desde este espacio llamamos al Perú para que entienda que en este Gobierno vamos a hacer todo lo posible para que el gas llegue a todos los hogares del país y vamos a ver que nuestros ministros estén 100% ocupados en la tarea que se les ha encomendado”, dijo.

“Debemos luchar porque el gas llegue a todos los hogares del país, tenemos que luchar por recuperar los recursos del país, pero no con temas altisonantes (…) En el interior del Gobierno también entendemos que, por el hecho de darle al país lo que le corresponde, no podemos hacer gestos acelerados o bruscos. Tenemos que conversar con las empresas”, señaló durante esta actividad.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Castillo vuelve a desestimar anuncios de Guido Bellido appeared first on Diario Expreso.