Super Mensajes

Pedro Castillo, presidente de la República, aseguró que la entrega del exsecretario de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco, es beneficioso para su gobierno, pues desmiente las acusaciones que caían en su contra sobre presunto encubrimiento.

«Para mi gobierno es satisfactorio que el señor Bruno Pacheco se haya puesto a disposición de la justicia. Eso evidencia la falsedad sobre la supuesta protección del Ejecutivo, esperamos que se imponga la verdad», redactó en sus redes sociales.

La fiscal de la nación, Patricia Benavides, confirmó que el pasado sábado 23 de julio, Pacheco, se entregó a la justicia. Asimismo, destacó que se comenzaron las diligencias para continuar con las investigaciones.

TAMBIÉN LEE: Congresista Edgar Tello negó amistad con Bruno Pacheco

El exsecretario general de Palacio estuvo ‘no-habido’ por cuatro meses, tras disponerse prisión preventiva por el caso de los ascensos irregulares en las Fuerzas Armadas.

Vale mencionar, que el exministro del Interior, Mariano González, denunció un presunto blindaje del Gobierno a los prófugos Bruno Pacheco, Fray Vásquez y Juan Silva. De acuerdo al exfuncionario, el Ejecutivo no desea que estos se entreguen a la justicia, por lo cual obstruyen las investigaciones.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.