Super Mensajes
Castillo culmina mensaje a la Nación entre gritos de rechazo
Pedro-Castillo

CongresoPedro CastilloEl presidente de la República, Pedro Castillo, culminó su mensaje a la Nación en medio de gritos de rechazo por parte de la oposición en el Parlamento.

Los legisladores, al momento de que el jefe de Estado terminaba de leer su discurso, le gritaron «fuera corrupto» en el hemiciclo, mientras que su familia, quienes se encontraban en un palco del Legislativo, pedía paz agitando pañuelos blancos.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo: algunos congresistas esperan que presidente anuncie su renuncia

«No quiero terminar sin antes pedir...», dijo el presidente. Ahí fue interrumpido por algunos parlamentarios que gritaron «renuncia, fuera corrupto» y golpearon sus escaños haciendo ruido.

Por otra parte, los congresistas oficialistas rodearon al mandatario y lo acompañaron en su salida del Palacio Legislativo. Ellos lo aplaudieron mientras que Castillo Terrones se retiraba.

Vale recordar que, durante el mensaje del mandatario, diversos congresistas mostraron su rechazo, dándole la espalda desde sus escaños o retirándose del hemiciclo, entre ellos, los legisladores José Cueto, Norma Yarrow, Patricia Chirinos y Alejandro Cavero.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

Continuar leyendo Castillo culmina mensaje a la Nación entre gritos de rechazo como Diario Expreso.