Super Mensajes

Carlos Zambrano se encuentra investigado por atropellar a un joven motociclista con su auto, según informan en Argentina.

El diario La Nación indicó que la Unidad Fiscal de Delitos, Contravenciones y Faltas Específicas del Ministerio Público porteño se encuentra a cargo del caso. Asimismo, dio a conocer que el defensor de la Selección Peruana fue parte del accidente el pasado 2 de febrero, cuando ‘Nicholas G’, repartidor de un restaurante, fue atropellado por un automovilista.

PUEDES VER: Premier League: Ponen fecha al regreso de público para las últimas jornadas del certamen

Las primeras acusaciones señalaban que Zambrano se habría dado a la fuga, pero sus allegados explicaron que la persona que lo acompañaba fue quien se acercó a la zona del accidente.

«Allegados a Zambrano dijeron que el futbolista de Boca no se fugó del lugar, sino que la persona que lo acompañaba se acercó a la zona del accidente y se quedó hasta que el personal policial interviniente le informó que la víctima había sufrido lesiones leves y sería trasladado en una ambulancia», mencionado el referido medio.

«El auto de Zambrano fue encontrado por un oficial que presta servicios en el Departamentos Subtes de la Policía de la Ciudad, que a través de la frecuencia de radio policial había escuchado la novedad del accidente en las avenidas Jujuy y Constitución. Según el testimonio del uniformado, el vehículo estaba estacionado y sin ocupantes», agregó.

En tanto, Nicolás Durrier, abogado de la víctima, pedirá una indemnización por las lesiones sufridas, debido a que “Nicholas G. no podrá trabajar por un mes”, afirmó un allegado al repartidor.

Vale señalar que el central peruano admitió que “tuvo intervención en el hecho” por medio de su abogado y se puso a disposición de las autoridades.

«En virtud de los hechos acaecidos el 2 de febrero en Jujuy y Constitución, en los cuales tuve intervención con mi vehículo, por medio del presente vengo a ponerme a disposición del fiscal», sostuvo el jugador de la “blanquirroja” en un escrito presentado por un abogado que trabajaría para Boca Juniors.

TAMBIÉN PUEDES VER: Con doblete de Cristiano Ronaldo, Juventus goleó 3-0 a Crotone por la Serie A

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

The post Carlos Zambrano es investigado en Argentina por el supuesto atropello de un repartidor appeared first on Diario Expreso.