Super Mensajes

Fiel a su estilo, el extrovertido ‘showman’ Carlos Galdós, se refirió al tema del momento en nuestra farándula, los líos públicos entre la exparejita Julián Zucchi y la actriz nacional Yiddá Eslava.

La exfigura de Panamericana Televisión, fue contundente al afirmar a EXPRESO, todo lo que piensa de los directores de la saga ‘Sí, mi amor’, quienes siguen en la cresta de la ola, por los episodios que protagonizan.

MÁS INFORMACIÓN: Melcochita confiesa que no piensa en el retiro: «Moriré en un escenario, sigo vivito y cantando»

“Los padres deben tomar terapia, al igual que yo, tener hijos es una gran responsabilidad, y si eso no funciona, recomiendo agarrar el manual de Yiddá y Julián, ellos son el manual de todo lo que no hay que hacer”, sostuvo el comediante de stand up.

¿Te parece que ya pasaron los límites hace rato?

Así es, cada día nos salen con algo nuevo, quieren dar que hablar a como dé lugar, sin pensar que tienen dos criaturas que son los que sufren y pagan las consecuencias del comportamiento de los seres que le dieron la vida.

Por otro lado, ¿extrañas la televisión?

La tele para mí ahora se llama YouTube, aunque siempre estoy abierto a escuchar propuestas. Llamen, llamen ya. Lo que sí, he regresado a la radio, estoy al frente del programa ‘Encendidos’ de RPP, amo lo que hago.

Carlos Galdós ‘matará’ de risa

Vuelves a la escena con tu show ‘Socorro, vivo con un adolescente’…

Este es un show muy importante para mí, nace de una genuina preocupación por acompañar a mi hija en su proceso de crecimiento. Antes de lanzarlo me reuní con profesionales de la psicología y la neurociencia.

Tus experiencias la llevarás al teatro…

Estoy feliz de presentar estas herramientas y tips para todos los padres. La adolescencia es una etapa muy potente para nuestros hijos, necesitamos entender que están buscando su propia identidad y eso los aleja de nosotros. Los espero los días 27 y 28 de julio en el teatro Canout, de Miraflores a las 8 p.m.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Aldo Miyashiro chino de risa porque se volvió a enamorar: ¿Quién es la susodicha?

¿Dayanita se casó en secreto? Esta es la historia detrás de la imagen colgada en sus redes sociales

Mónica Cabrejos le manda tremendo misil a cantante Yahaira Plasencia: las punzantes palabras de la exvedette

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.