Super Mensajes

Una luz al final del túnel. Carlos Bustos, entrenador de Alianza Lima, no renuncia a la posibilidad de competir en la Liga 1 y reveló que la administración victoriana está confiada de lograr un resultado positivo en el TAS que les permita seguir en la máxima división del fútbol peruano. “Por lo que me comentaron estos días, hay muy buenas expectativas. Seguramente estaremos pendientes. Estamos con la expectativa de esta resolución”, sostuvo.

Del mismo modo, el argentino criticó el hecho de haber armado el calendario sin esperar el fallo y espera que puedan reconsiderar el inicio del campeonato pactado en un inicio para el 12 de marzo. “Si el TAS nos favorece para jugar en Liga 1 vamos a estar en desventaja en el trabajo previo. Se debió haber esperado la decisión para armar el fixture”, comentó. En tanto, dijo que están corriendo contra el tiempo para poder entrenar en Matute. “Siempre se necesita tiempo para ir armonizando situaciones en cuanto al juego. Por eso también es nuestra urgencia de empezar presencialmente”, enfatizó.

Por último, anunció que aún falta incorporar varias caras nuevas al plantel íntimo. “Creo que estamos avanzando con lo que a mí me plantearon. Tenemos un plantel balanceado. Seguramente se va a ir sumando algunos jugadores más. Va a haber un proyecto a largo plazo, pero lo inmediato viene con la urgencia de hacer una buena Liga 2”, finalizó.

EN SUSPENSO

Alianza Lima solicitará a la FPF la postergación del inicio de la Liga 1, programado para el 12 de marzo. Los “íntimos” confían en que el TAS le dará la razón. El fallo se conocerá el 17 de marzo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Carlos Bustos espera fallo positivo del TAS para quedarse en primera appeared first on Diario Expreso.