Super Mensajes

Carlos Álvarez se mostró frustrado e indignado por la liberación de los delincuentes que asaltaron uno de los almacenes donde estaban donativos para implementar postas en diferentes provincias del país.

El actor cómico lamentó la decisión de los tribunales de justicia pese a que interpuso una denuncia por robo. Los sujetos fueron identificados como Diego Palomar Santamaría, alias ‘Gordo Tolón’, y Berji Salvador Obregón.

PUEDES VER: ‘Kurt’ considera la reconciliación entre Álvaro Paz de la Barra y Sofía Franco pura «conveniencia»

Después que presenté las pruebas después que las cámaras de seguridad los identificó después que ellos reconocieron que eran los ladrones salen a la calle o sea qué clase de sistema es ese. No es posible que salgan a la calle, ni siquiera un arresto domiciliario ni siquiera prisión preventiva, nada ósea le dicen: vaya usted y siga asaltando mientras viene a declarar. El hecho concreto es que ya se archivó el caso, ya están libres”, manifestó Álvarez.

Los delincuentes pueden hacer lo que quiera, otra vez en la calle, asaltando o quizás matando o haciendo lo que quiera con los peruanos. Es increíble el poder que ha tomado la delincuencia en este país. Esta es tierra de nadie, chacra de ellos donde te matan por un celular”, agregó.

Recordemos que a inicios de la pandemia, Carlos Álvarez lideró una campaña de recolección de donaciones para implementar postas en diferentes provincias del Perú, y fue en uno de los almacenes que ladrones ingresaron a robar mercadería valorizada en más de 60 mil soles.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Carlos Álvarez indignado por liberación de ladrones que asaltaron donaciones appeared first on Diario Expreso.