Super Mensajes

La Cancillería de la República informó que el Gobierno del Perú sigue con preocupación los hechos ocurridos en Afganistán e invoca a ambas partes del conflicto a proteger la vida de los civiles y buscar, a través del diálogo, una solución pacífica que sea conducida por los ciuadadanos.

Así mismo, expresó su rechazo a «toda forma de terrorismo y hace un llamado al respeto irrestricto de los derechos humanos y de las libertades fundamentales de la población afgana y los extranjeros en dicho país, en particular las mujeres, las niñas y las minorías».

PUEDES VER: Perú Libre: Fiscalía actúa tras voto de confianza

Torre Tagle se hace eco del llamado del Secretario General de las Naciones Unidas, Antonio Guterres, para la urgente atención a la situación humanitaria en Afganistán, y expresa su disposición para trabajar con las agencias especializadas y la comunidad internacional para acoger a familias afganas que se encuentren en situación de vulnerabilidad.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Cancillería de la República: Perú sigue con preocupación los hechos ocurridos en Afganistán appeared first on Diario Expreso.