Super Mensajes

El presidente del Consejo de ministros, Guido Bellido, publicó una foto con el titular del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, Iber Maraví, dejando en claro que lo respalda en medio de los pedidos de salida.

“Gracias ministro Iber Maraví por tu visita. La grandeza de un hombre está en su sencillez”, escribió en sus redes sociales.

PUEDES VER│Titular del Congreso considera «insostenible» permanencia de Iber Maraví al frente del Ministerio de Trabajo

Pese a las innumerables investigaciones periodísticas que revelan las cercanías radicales del alto funcionario, el premier decidió -en clara respuesta a las críticas- publicar una imagen con el cuestionado ministro.

Minutos antes, la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, consideró “insostenible” la permanencia de Maraví al frente del MTPE, debido a sus “vínculos con el terrorismo”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Bellido respalda a Maraví en medio de críticas: «La grandeza de un hombre está en su sencillez» appeared first on Diario Expreso.