Super Mensajes

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, manifestó este viernes que no hay, en estos momentos, interés alguno del Gobierno en realizar cambios en el gabinete, a pesar de las diferencias que se han generado dentro del equipo de ministros en los días recientes.

«En este momento el gabinete está sólido, todo el mundo trabajando, cada ministerio trabajando en lo que corresponde. No hay en este momento ninguna motivación o ningún interés de hacer cambios en este momento. Eso es lo concreto», sostuvo Bellido a la prensa.

PUEDES VER | Pedro Castillo: «No podemos darle tregua a la gente que saca dinero del Estado destinado para el pueblo y se lo lleva a su bolsillo»

En su discurso, luego de la inauguración del segundo día del 15° Gore Ejecutivo en Iquitos, Loreto, Bellido aseveró que no hay fraccionamientos en el gabinete que preside, aún cuando existen opiniones diferentes sobre diversos temas.

«No es como muchos dicen que hay discrepancias o algo parecido. Que algunos de nuestros ministros tengan una postura A o B eso se va enmendado en función al presidente. Si el presidente dice la línea, todos nos ponemos en esa línea», refirió el premier.

Cabe señalar que, el pasado martes, se generó una polémica entre Guido Bellido y el vicecanciller Luis Enrique Chávez en torno a la relación de Perú con el gobierno de Venezuela, ya que desde este último se aseguró que no se reconoce ninguna autoridad legítima en el mandato de Nicolás Maduro desde el pronunciamiento del Grupo de Lima el 5 de enero del presente año.

PUEDES VER | María del Carmen Alva: «Pedidos de Merino y Sagasti están siendo evaluados por Asesoría Jurídica»

«Desmiento afirmación de vicecanciller de no reconocer autoridad legítima en Venezuela, no es la postura del gobierno. Nuestro presidente tuvo una reunión con el presidente Nicolás Maduro para solucionar crisis migratoria. Si al canciller o su adjunto no le gusta tienen las puertas abiertas», sostuvo el premier en respuesta a las declaraciones del vicecanciller.

A pesar de esta publicación, Guido Bellido aseguró este viernes que las opiniones que puedan tener los ministros se toleran y respetan, pero refirió que toda responsabilidad que asumen estos no es individual, sino ante el país entero.

«Las posturas se respetan. Es importante pero lo que marca es el trabajo, el interés que se toma cuando uno asume una determinada responsabilidad porque es de todo el país, ninguna responsabilidad es individual», manifestó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Bellido: «En este momento el gabinete está sólido. No hay interés de hacer cambios» appeared first on Diario Expreso.