Super Mensajes

La bancada de Renovación Popular, a través de su vocero Jorge Montoya, decidió denegar la solicitud de voto de confianza planteada por el gabinete ministerial liderado por Guido Bellido.

Esto debido a que “no se ha hecho caso a la recomendación de cambiar a los ministros cuestionados”, principalmente a los funcionarios que tienen vínculos con grupos terroristas, por lo que pasará a censurarlos uno por uno.

“Hemos escuchado con atención el mensaje del primer ministro y no tiene nada nuevo. No ha hecho caso a las recomendaciones sobre los cambios de ministros. Ya nos hemos acercado a la gente de la calle y le hemos dicho cuál es nuestra respuesta. Nuestra respuesta va a ser un no, indicó.

PUEDES VER│Jorge Montoya acusa de discriminación a Bellido: «El comunismo trabaja así»

Como se recuerda, la bancada fue enfática en plantear como requisito indispensable para obtener su respaldo la salida de los ministros llamados ‘filoterroristas’. Esta postura fue ratificada ante un grupo de opositores al gobierno que permanecieron frente al Congreso durante la exposición de la política general del Ejecutivo.

Esto responde a la falta de congruencia del mensaje con la realidad. Habla de luchar contra el terrorismo y hay terroristas visitando al presidente en Palacio (…) Continuaremos con nuestro plan trazado de censurarlos uno por uno”, agregó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Bancada de Renovación Popular decide denegar la confianza al gabinete Bellido appeared first on Diario Expreso.