Super Mensajes

Arturo Vidal es involucrado nuevamente en un escándalo al ser filmado saliendo de una discoteca de Italia en un evidente estado de ebriedad. En este video, primero aparece subiéndose a una moto y luego haciendo piruetas encima de su Ferrari 488 Spider.

Este video llega en un muy mal momento para el chileno ya que su selección no se encuentra en zona de clasificación para el mundial y se supone que el es uno de los líderes de este grupo. También, a tan solo días de la fecha triple por eliminatorias sudamericanas.

PUEDES VER: Allanan el Monumental de River Plate por superar aforo permitido

El video fue publicado por el medio italiano Calcio Today, donde indicaron que “la condición del jugador del Inter llamó la atención de algunos transeúntes que lo capturaron todo con un video». Asimismo, señalaron que «el chileno parecía visiblemente borracho, tanto que algunos transeúntes empezaron a bromear sobre su poco envidiable estado”.

No es la primera vez que el «Rey Arturo” es involucrado en un escándalo por problemas con el alcohol. En 2011, llegó borracho a la concentración de Chile y su entrenador, Claudio Borghi, lo separó del grupo. Luego, en 2015, en plena Copa América, chocó su Ferrari al volver ebrio de un casino de Santiago.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Arturo Vidal involucrado en nuevo escándalo al ser filmado en estado de ebriedad appeared first on Diario Expreso.