Super Mensajes

El partido por eliminatorias sudamericanas entre Argentina y Bolivia contará con la presencia del público en el estadio.

El encuentro pactado para el 9 de septiembre en el estadio de River Plate tendrá habilitado un 30% de aforo, según informó el gobierno de Argentina.

PUEDES VER: Real Madrid hace una oferta de 160 millones por Kylian Mbappé

El anuncio de lo que se considera una «prueba piloto» fue realizado este martes por la ministra de Salud, Carla Vizzotti, y su par de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

«Vamos a hacer una prueba piloto para el 9 de septiembre en el estadio Monumental de River Plate para el partido de la Selección Argentina, con todos los protocolos que elevamos y con un aforo del 30 por ciento. Una vez que se reúnan los equipos, daremos precisiones sobre las medidas que se tomarán«, señaló el expresidente del club San Lorenzo.

Los protocolos están siendo trabajados en conjunto por los ministerios de Turismo y Salud y serán entregados a la AFA una vez que tengan su aprobación definitiva.

«No sólo se jugará con público en este partido de Eliminatorias, sino que el regreso será gradual y sobre el final del mes de septiembre esperamos tener público en todos los estadios bajo las mismas condiciones de esta prueba piloto«, concluyó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Argentina vs. Bolivia tendrá la presencia del 30% de público en el estadio appeared first on Diario Expreso.