Super Mensajes

La Fuerza Aérea del Perú (FAP) confirmó la pérdida de contacto de parte de un avión de guerra modelo Mirage 2000. El veloz objeto volador perdió contacto con la Base Aérea de La Joya, en Arequipa.

Algunas fuentes de la FAPindicaron que el perjuicio se dio el jueves 11 a las 10:30 aproximadamente, mientras se desarrollaba un entretenimiento, cercano a la zona.

Vale resaltar que, dentro de los ejercicios practicados durante el vuelo, se encontraban actividades cercanas a la superficie, por lo que se habría puesto en mayor riesgo la integridad del pasajero.

MÁS INFORMACIÓN: Comando Conjunto de FF.AA. y FAP en la mira de Contraloría

Como parte de protocolo, se iniciaron los métodos de búsqueda del piloto que dirigía la nave tan solo media hora de reportado el incidente.

Un equipo de Búsqueda, Salvamiento y Rescate partió a los posibles lugares mediante patrullas aéreas y vehículos en tierra para dar con el paradero del aviador.

En un comunicado oficial, la FAP hizo saber que se iniciarán las investigaciones pertinentes a fin de determinar cuáles fueron las principales causas del accidente ocurrido en La Joya, ubicado en Arequipa

 
LO MEJOR DE ACTUALIDAD: 

Pataz convertida en tierra de nadie: Fuerzas Armadas siguen buscando a responsables de atentado

Antauro Humala reconoce soborno a personal del Inpe: ¿Qué dijo el condenado por el Andahuaylazo?

¡Escándalo en Magdalena! Colegio llamado ‘Atusparia’ alberga a miembros del Movadef, el brazo político de Sendero Luminoso

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.