Super Mensajes

Ante el nombramiento y juramentación como canciller de la República de Óscar Maúrtua, el expresidente del Congreso y exministro de Estado, Ántero Flores-Aráoz, afirmó que tal gesto es una buena enmienda del gobierno que preside el profesor Pedro Castillo, con una medida sumamente urgente en el Ministerio de Relaciones Exteriores, que pasa de unas manos inexpertas y de actitudes antidemocráticas al control de un diplomático de carrera. “Hay buena direccionalidad con este cambio en el gabinete”, indicó.

Además, agregó que el canciller es conocido en la OEA, de la que fue su representante en México y que, con sus relaciones, permitirá también su fortalecimiento como el mejor foro para las relaciones de todos los países de América, desde Canadá hasta Argentina y sin exclusiones.

Quienes criticamos los desvaríos del actual Poder Ejecutivo, también debemos ser sinceros destacando cuando tiene aciertos y la experiencia de Maúrtua también ayudará en las negociaciones para tener las vacunas contra la covid -19 en forma oportuna”, dijo.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Ántero Flores-Aráoz: «Presencia de Maúrtua es una sana rectificación» appeared first on Diario Expreso.