Super Mensajes

Tras el Gore Ejecutivo, el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, cuestionó la labor de ciertos periodistas y anunció que, una vez deje el cargo, “actuará contra la prensa” que criticó a su hijo.

Esto en referencia a un incidente entre su hijo y un periodista de Willax TV en la Casa del Maestro, en el marco de una conferencia de prensa del partido Perú Libre, cuando Marco Torres recriminó al hombre de prensa por formular una pregunta incómoda para su padre.

Sin embargo, este martes, el tema volvió a colocarse sobre la mesa, cuando el titular del Minjus consideró que “hay imputaciones que luego resultan ser falsas” y si bien en un principio exhortó a que no sigan esa línea, luego se exaltó.

PUEDES VER│Premier Bellido enfatiza que los cambios en el gabinete «se pueden dar en cualquier momento»

“La prensa, está bien, que critique, que haga observaciones, que exprese sus posiciones de apoyo o no apoyo. Lo que no está bien es la prensa cloacal de hacer imputaciones falsas, sabiendo que son falsas, y eso la prensa no lo debe defender ni se puede solidarizar con esa gente perversa, agregó.

Después de estas declaraciones, un periodista de PBO lo cuestionó por formular, frente a periodistas, una ‘amenaza’ contra la propia prensa.

Cuando deje de ser ministro voy a actuar contra esa prensa que ha estado atacando a mi hijo falsamente. No es una amenaza. Yo no amenazo a nadie. Yo respeto a la prensa, lo que no está bien son las imputaciones dolosas y no está bien en ninguna parte del mundo”, añadió.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Aníbal Torres dice que tomará acciones contra la prensa que criticó a su hijo: «Cuando deje de ser ministro, voy a actuar» appeared first on Diario Expreso.