Super Mensajes

El conductor de televisión Andrés Hurtado arremetió contra el padre Isidro, vocero oficial de la Teletón, evento que cada año busca recolectar dinero para el Hogar Clínica San Juan de Dios.

El popular ‘Chibolín’ recibió en el set de ‘Porque hoy es sábado con Andrés’ a una madre de familia que solicitaba ayuda para su menor hija, quien nació con una malformación en su pierna, lo que le impide caminar.

Con lágrimas en los ojos, la mujer explicó que su pequeña está siendo atendida en el Hogar Clínica San Juan de Dios, sin embargo, no tiene dinero para solventar los gastos de operación. Este causó la indignación de Andrés.

TAMBIÉN LEE: Fiestas Patrias: más de 12 mil viajes se realizaron a escala nacional

«Desde que tengo uso de razón yo me levantaba y decía hay que ahorrar para la Teletón. Son 50 mil millones de soles que habrán donado en todo el Perú, y la señora no puede operar a su hija porque no tiene plata para ir al Hogar Clínica San Juan de Dios, yo no lo hablo, lo habla el país», comentó.

«Lo he citado al padre Isidro. Oiga, padre Isidro, usted que se pasea por todos los canales ¿por qué no viene al programa para que le conteste al público? Le da vergüenza dar la cara al padrecito Isidro, no se da cuenta lo que hablan (el público) en vivo, ¿a quién quieren hacer ‘cholitos’?», agregó el presentador.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.