Super Mensajes

El gerente deportivo de la Universidad San Martín, Álvaro Barco, criticó al presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF),Agustín Lozano. 

El funcionario del cuadro “santo” se mostró en contra de la sanción que le dio la Conmebol al mandatario del máximo organismo regulador del balompié nacional por el caso de la reventa de entradas en los partidos que disputó la selección peruana durante las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

PUEDES VER: ¡GRAN DEBUT! Perú venció 3-1 a Egipto en el Mundial de Voleibol Femenino Sub 18

«Yo discrepé tremendamente que pudiéramos tener un presidente de la Federación que haya sido castigado bajo una resolución de la Conmebol y pudiera estar como presidente de la FPF. Un revendedor de entradas no puede ser presidente de la Federación Peruana de Fútbol«, manifestó Barco a Cuarto Poder.

«Económicamente yo he sufrido más en estas resoluciones (multas por declaraciones) que él a través de una resolución de revendedor de entradas de la Conmebol. Este manejo a veces uno no lo entiende«, continuó.

En otro momento, Barco cuestionó los requisitos que estos estipulan para formar parte de una lista electoral en la FPF.

PUEDES VER: Con Luis Abram, Granada empató 1-1 contra FC Barcelona en el Camp Nou

«Hoy es muy difícil poder tener dos listas. Los requisitos para conformar una directiva son cada vez más difíciles. Simplemente el hecho de ser funcionarios, de recibir honorarios, no nos permite poder entrar en una directiva. Es absurdo porque el presidente de la FIFA ha sido funcionario”, sostuvo.

Finalmente, el gerente deportivo de San Martín lamentó que el camino cada vez es más difícil para sancionar las irregularidades porque los organismos de justicia del fútbol pertenecen a la Federación.

«Es difícil poder luchar porque la Comisión de Justicia, la Oficina de Integridad y todos esos cargos están dentro de la Federación Peruana de Fútbol y dependen del presidente«.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Álvaro Barco a Agustín Lozano: «Un revendedor de entradas no puede ser presidente de la FPF» appeared first on Diario Expreso.