Super Mensajes

Por el caso de «Los Dinámicos del Centro», la Policía Nacional junto a la Fiscalía allanaron la casa de Vladimir Cerrón y algunos locales de Perú Libre. Esta operación se realizó a primeras horas de la mañana de este sábado.

Tras la aprobación del Poder Judicial, el Ministerio Público, junto a la PNP, comenzaron el operativo para intervenir siete locales del partido Perú Libre, entre los que se encuentra la vivienda de Vladimir Cerrón.

Este allanamiento cuenta con los permisos para descerrajar los locales, incautar bienes y registrar a profundidad las viviendas. El primer punto, también permite romper cerraduras, roperos, lockers, cajas fuertes, etc.

PUEDES VER| Aníbal Torres: «Pedro Castillo debe separarse de Cerrón»

Por otro lado, los locales allanados son los siguientes: (Lima) Cuadra 1 de la avenida Brasil, avenida 9 de diciembre 301, Jirón de la Unión 1033; (Huancayo) avenida Ferrocarril 540, calle Los Dogos 121, paseo La Breña 125. Asimismo, la vivienda de Vladimir Cerrón ubicada en la Rivera 1, Huancayo.

Como se recuerda, esta investigación forma parte de «Los Dinámicos del Centro», la cual ubica a Perú Libre como una organización criminal. En dicha indagación, personajes como Guido Bellido, Vladimir Cerrón e incluso Dina Boluarte están intervenidas.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Allanan casa de Vladimir Cerrón y locales de Perú Libre por presunto lavado de activos appeared first on Diario Expreso.