Super Mensajes

Los ingresos de Alianza Lima al cerrar este año podrían superar los S/ 80 millones. Así lo confirmó el presidente del Fondo Blanquiazul, Diego Gonzales Posada. 

En una entrevista con el Diario Gestión, el representante proyectó que las arcas al finalizar el 2022 serán de hasta S/ 84 millones. Esto, recordó, será un monto mayor al registrado en el 2019: S/ 54,4 millones.

También señaló que no quieren ser «solo una caja que cobra». «Nuestra idea al llegar en el 2020 fue hacer un modelo económico de tal manera que se fortalezca la parte financiera, administrativa y de marketing para lograr objetivos deportivos», apuntó.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo sobre nueva Mesa Directiva: «Espero que camine con nosotros»

La taquilla el 2019, indicó, fue de «S/. 11,5 millones». Mientras que este año hizo hincapié en que hasta la fecha ya van «S/ 12 millones». «Vendemos mejor un partido. Por eso, este año calculamos, cerrar la taquilla en S/ 18 millones», agregó.

Asimismo, comentó que en el área de marketing tuvo ingresos de «S/ 1,7 millones» y que el valor de la camiseta de Alianza Lima pasó de «2,8 millones a 5 millones de dólares».

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.