Super Mensajes

¡Malas noticias! De cara a la final de la Liga1, en la que enfrentará a Sporting Cristal, Alianza Lima informó este martes que diez jugadores de su plantel profesional dieron positivo por COVID-19.

En un comunicado extendido en redes sociales, la institución de La Victoria señaló que, bajo el control de su departamento médico, los deportistas afectados ya se encuentran aislados.

«El club Alianza informa que diez jugadores del primer equipo han dado positivo en las pruebas de COVID-19 y, actualmente, se encuentran aislados bajo el monitoreo del departamento médico de la institución», se lee en uno de los párrafos.

TAMBIÉN LEE: Universitario de Deportes venció 2-1 a Melgar en la Fase 2 de la Liga 1

Se trata de Ricardo Lagos, Erick Canales, Miguel Cornejo, Javier Navea, Arley Rodríguez, Axel Moyano, Carlos Montoya, José Gallardo, Sebastián Gonzáles-Zela y Óscar Pinto.

«Nuestra institución informará en su momento cuándo podrán reincorporarse a los entrenamientos del primer equipo», anotan en la misiva.

EN BÚSQUEDA DEL TROFEO

Alianza Lima y Sporting Cristal se verán las caras en duelos de ida y vuelta en la final de la Liga 1. Los encuentros se disputarán el 21 y 28 de noviembre, ambos en el Estadio Nacional, a partir de las 3 de la tarde (hora peruana).

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Alianza Lima informa que 10 jugadores de su primer equipo dieron positivo por COVID-19 appeared first on Diario Expreso.