Super Mensajes

La tiene clara. Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima, se sinceró respecto a los objetivos que tiene con la camiseta blanquiazul y espera poder ser parte del ansiado retorno a la Liga 1.

“Feliz de este nuevo desafío. Los objetivos son claros. Tenemos que ganar todo lo que juguemos, hay una responsabilidad grande y todos lo saben. A veces los grandes caen para levantarse más fuertes. Con la camiseta sola hoy no se gana, somos Alianza y para subir depende únicamente de nosotros”, expresó.

Del mismo modo, el popular “Pirata” señaló que se encuentra en un buen estado físico. “Ahora estoy entrenando con los compañeros por Zoom, pero de alguna manera uno tiene que cuidarse con las comidas. Hoy sí estoy para jugar, en dos o tres partidos agarro ritmo, y ya estoy de vuelta. Uno no se olvida de jugar, lo que falta es ritmo de juego. Llego muy bien, le puedo decir a la gente que voy a dejar todo para salir de esta situación, la entrega no se negocia. Hay mucho compromiso”, sostuvo.

Por otro lado, el ariete argentino de 36 años dejó abierta la posibilidad de cerrar su etapa como jugador en La Victoria. “En mi cabeza tenía retirarme en Liga de Quito, lo veo difícil porque hablé con la gente de ahí y no tienen interés. Ojalá tenga la posibilidad de ser importante en Alianza y poder quedarme varios años para poder cerrar mi carrera”, manifestó.

SSERÁ UN LÍDER

Barcos reveló lo que conversó con Carlos Bustos, técnico de Alianza Lima: “Me ha pedido lo que vengo haciendo durante toda mi carrera, ser un líder positivo, ayudar al grupo a salir de esta situación y a darles confianza”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Alianza Lima: Hernán Barcos anhela ascender y retirarse con los íntimos appeared first on Diario Expreso.